Provinciales

Vacunas de 35 a 39: en 12 horas registraron 28 mil inscripciones

Una enorme expectativa generó el anuncio de apertura de inscripción para vacunas contra el Covid 19 para personas de entre 35 y 39 años de edad en Corrientes. El titular de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información del Gobierno provincial, Federico Ojeda expuso a Sudamericana que el universo estimado en este rango de edad es de alrededor de 82 mil personas.

Desde este lunes se encuentra habilitada la inscripción para la vacunación contra el coronavirus para personas que tienen entre 35 y 39 años de edad y con domicilio en Corrientes. Debido a que la vacunación es voluntaria, los interesados deben anotarse en el sitio web https://vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate.

En un lapso de alrededor de 12 horas desde que se habilitó la inscripción, “Chani” Ojeda comentó a Sudamericana que ya se anotaron alrededor de 28 mil personas. Comentó que el universo estimado en esta edad es de alrededor de 82 mil personas, pero estimó que serán menos dado que se deben cruzar los datos con distintos organismos para depurar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba