Provinciales

Vacunas: desde cuándo se aplicará la segunda dosis en Corrientes

Desde el Gobierno provincial informaron cómo seguirán las vacunaciones contra el covid-19 y las posibles nuevas disposiciones de Nación. 

El ministro secretario de Gobierno, Carlos Vignolo, hizo declaraciones esta mañana con respecto a cómo siguen las vacunaciones contra el covid-19, las posibles nuevas disposiciones de Nación y lo sucedido el fin de semana en una localidad correntina.

El ministro informó que se comenzará a hacer un repaso final de las inscripciones tardías para los mayores de 55 años, insulinodependientes, oncológicos y docentes mayores de 50 para dar por finalizada las inoculación de esas personas y  continuar con, desde el lunes, la vacunación de segunda dosis según lo dispuesto por Nación y en este caso, por el momento, orientarlas a personas que recibieron la primera dosis de Sinopharm.

«Las vacunas que lleguen nos permitirán avanzar con segundas dosis que irán sumándose a la gente del área de Salud donde, ya se vacuno a todo el sector con la primera y segunda dosis», dijo Vignolo.

Además, comunicó que la vacunación casa por casa está destinada a personas «que por algún motivo hayan tenido dificultades de conectarse en la pagina, por problemas de conectividad o personales», también informó que en el interior «los directores de hospitales tienen dada la instrucción de que se haga el relevamiento y vayan pasando las listas de personas que detectaron para que se le aplique la dosis correspondiente» y que  «el Comité de Crisis decidirá los tiempos, los lugares y las formas para realizar el mismo trabajo que en Capital».ELLITORAL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba