Locales

Valdés anunció inversión millonaria para la reconstrucción del Iberá

Principales funcionarios del Gobierno Provincial, junto al primer mandatario Gustavo Valdés, presentaron el programa "Renacer Iberá" para iniciar los pasos de la recuperación de los espacios que fueron castigados por los incendios. "Iberá vuelve a tener un momento crítico y lo vamos a sacar adelante".

Junto a funcionarios provinciales, el primer mandatario correntino Gustavo Valdés anunció nuevas medidas económicas para la recuperación del Iberá, espacio natural fuertemente castigado por los incendios que se vienen dando hace un mes.

Con el programa “Renacer Iberá”, se busca iniciar con el camino de la reconstrucción del corazón del turismo de Corrientes. “Es el golpe más grande que podíamos haber tenido, pero vamos a trabajar para salir adelante”, dijo.

INVERSIONES DEL GOBIERNO EN EL IBERÁ

1-200 millones al Comité Iberá: recursos inmediatos para comenzar la reconstrucción  

2-200 millones para el Centro Aguará de atención a los animales que los están acercando para reintroducirlos y cuidarlos.

“Vamos a salir a buscar recursos y fondos de organismos naciones e internacionales”, destacó el primer mandatario en charla con Sudamericana tras finalizada la conferencia de prensa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba