Provinciales

Valdés inauguró las oficinas del IPS, Ioscor, TelCo y otras dependencias del Gobierno

En el Centro Administrativo funcionarán las nuevas oficinas provinciales. El mandatario destacó el salto de calidad de la administración pública y aseguró que se avanza con más obras que apunten a la modernización y descentralización.

El gobernador Gustavo Valdés inauguró ayer las nuevas oficinas del Instituto de Previsión Social (IPS), Instituto de Obra Social Corrientes (Ioscor), la Dirección Provincial de Catastro, Registro de la Propiedad, Inspección General de Personas Jurídicas, TelCo –Corrientes Telecomunicaciones Sociedad Anónima con participación Estatal Mayoritaria- y la Dirección de Arquitectura, organismos que  comenzarán a funcionar en el moderno Centro Administrativo de Corrientes.

Durante el acto inaugural, el mandatario provincial aseguró que nunca la administración pública había avanzado en estos niveles de construcción. Agradeció a la empresa constructora y a las subcontratistas por el empeño. “Nos están dejando a los correntinos una verdadera joya que es orgullo de todo el norte de la república argentina y por eso les digo muchas gracias”, señaló.

Relató el gobernador que “el edificio planteó varios desafíos arquitectónicos, pero pudimos construir estos edificios que en conjunto son 31.000 metros cuadrados que ahora están a disposición de los trabajadores públicos y del pueblo de la provincia de Corrientes para que podamos atenderlos en condiciones de confort y como se merecen los administrados”.

Afirmó luego que “hoy estamos dando un salto de calidad y seguramente vamos a seguir avanzando para digitalizar todo lo que es Catastro. Hemos incorporado el Registro de la Propiedad y la Inspección General de Personas Jurídicas, cuyo edificio en el que funcionaban se va a refaccionar para ponerlo a disposición de algún ministerio que necesite”, sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba