Provinciales

Valdés se reunió con legisladores e intendentes radicales de Corrientes

La reunión se llevó a cabo en el salón “Espacio Andes”, ubicado sobre Avenida Maipú al 3800, y se hicieron presentes varios funcionarios correntinos ligados al partido radical. Estuvieron tanto el actual gobernador de la provincia de Corrientes como el ex mandatario Ricardo Colombi.

Legisladores e intendentes de la Unión Cívica Radical de Corrientes se reunieron hoy en el salón “Espacio Andes”, ubicado por Avenida Maipú al 3840, para tratar una extensa agenda.

La presentación comenzó con el intendente de la localidad de Goya, Ignacio Osella, brindando un discurso en nombre de los intendentes radicales correntinos. Luego, le tocó el turno de hablar a Eduardo Vischi en nombre de los diputados de su partido, al tiempo que lo sucedió Sergio Flinta para dar su palabra en representación de los senadores radicales de la provincia de Corrientes.

Por último, y a modo de cierre de la reunión especial, habló primero Ricardo Colombi para luego pasarle la palabra al gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba