Deportes

Vélez superó a River pero se quedó corto en el resultado

Lucas Janson anotó de penal (15m PT) en la victoria del "Fortín" al "Millonario" por 1-0, en Liniers. Pero debido a los palos, un gol anulado por fuera de juego y las intervenciones de Armani, no pudoi irse con una ventaja mayor. Se define en el Monumental la próxima semana.

Vélez, con un gran rendimiento, venció esta noche de miércoles a River por 1 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en una diferencia exigua que deja en la serie al club de Núñez con la posibilidad de definición abierta de cara a la revancha de la próxima semana en el Monumental.

El delantero Lucas Janson, de penal, marcó el gol de la victoria a los 14 minutos del primer tiempo en el estadio José Amalfitani colmado por más de 40 mil hinchas.

Vélez superó en todas sus líneas a River, especialmente en el segundo tiempo, pero no trasladó esa supremacía en el resultado. El equipo de Marcelo Gallardo estuvo desconocido y la derrota pudo haber sido peor.

La primera parte comenzó pareja porque les costó encontrar la pelota. La primera ocasión clara fue para River cuando Enzo Fernández encontró un hueco en la defensa local y sacó un remate fuerte que pasó cerca del travesaño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba